Skip to content

COMATCOMP 2009 (San Sebastián): Avance del congreso de materiales compuestos 2009

11 marzo 2009

Hace ya unos dias que terminó el plazo de recepción de los resúmenes por escrito de los trabajos que opten este año a ser presentados en el 8º Congreso Nacional de Materiales Compuestos y V International Conference on Science and Technology of Composite Materials. 

Desde aquí, queremos hacer eco de este evento yaque lo consideramos de especial interés en la ingeniería de materiales, dada la peculiar situación de desarrollo constante en la que se ven envueltos actualmente estos composites. Sin cerrar nunca la puerta al diverso y amplio mundo de los metales o al esquisito grupo de las cerámicas o los polímeros, somos conocedores de que en la mezcla está la riqueza.

Entre otros, los objetivos de este congreso pasan por “avanzar en el conocimiento en Ciencia y Tecnología de los Materiales Compuestos, promoviendo el desarrollo en la investigación y aplicaciones de estos materiales en los paises Iberoamericanos por medio del intercambio de actividades conjuntas entre los participantes“. Nada más y nada menos.

El evento constará de conferencias invitadas, comunicaciones orales y sesiones de exposición y discusión de carteles. La temática es prometedora. Destacamos los siguientes bloques:

Después esto tan solo nos queda comentar que, tal y como reza el título de este post, el congreso se desarrollará en el Auditorio del Campus de la Universidad y en la Escuela Politécnica de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en San Sebastián.

Desde aqui animamos a nuestros lectores a seguir este evento, ya sea en vivo o a través de la información que aparecerá en la web oficial del encuentro  y también, desde aquí. Procuraremos ir avanzando noticias y comentarios que surjan al respecto con la mayor brevedad y veracidad posibles.

Sin duda alguna esperamos con ganas la llegada del 6 de octubre ya que, tal y como anda la tecnología:  “a materiales revueltos, ganancia de ingenieros“.

 

+Info

 

V International Conference on Science and Technology of Composite Materials.
8º Congreso Nacional de Materiales Compuestos.
7 – 9 October 2009 Donostia – San Sebastián, Spain
Organized by AEMAC (Asociación Española de Materiales Compuestos) in collaboration with the University of the Basque Country (UPV/EHU) under the auspices of the University of Buenos Aires (UBA, Argentina) and the University of Perugia (UNIPG, Italy). Organizado por AEMAC en colaboración con la UPV/EHU y con el auspicio de la UBA y de la UNIPG.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: